Our

Blog

aoi Koh young
In this webinar we will talk about data to manage processes and advance to a smart factory is a dynamic of the manufacturing industry that impacts the SMT line. This trend has helped manufacturing companies to connect their equipment and processes so that the Inspection data obtained from SPI and AOI equipment are integrated and thus improve production in electronics.
Los sistemas Feeding son esenciales para la productividad y la eficiencia en las máquinas de ensamble automático. Las líneas de feedings de Deprag se adaptan a los requerimientos de sus procesos ya que cuenta con 6 diferentes tipos de alimentadores.
Los ventiladores de ionización de SIMCO ION otorgan una limpieza con altos estándares de calidad para procesos de ensamble de electrónicos con requerimientos de protección ESD.
La manera más inteligente de mover las líneas de producción son los conveyors. Estos ofrecen grandes ventajas para la automatización de procesos, maximización del rendimiento y minimizar los tiempos de producción.
Eureka ofrece gran variedad de gabinetes secos que permiten un control de la humedad relativa (HR) en el ambiente. Altamente recomendados para prevenir oxidación, crecimiento de hongos, preservar materiales y proteger dispositivos sensibles a la humedad.
Limpiador de empalmes y conectores de fibra óptica Sticklers. ¿Su conexión a Internet es lenta? ¿Tiene problemas para conseguir alcohol isopropílico (IPA)? ¿Busca un producto seguro no inflamable?
12

Why choose us?