Con el nuevo probador de arneses 8100 de Cirris podrás detectar y verificar la presencia de cortocircuitos, circuitos abiertos, conexiones incorrectas y la resistencia de las conexiones eléctricas. Además, está listo para automatizarse gracias a sus puertos de entrada y salida digitales IO, OPC UA y una API.
También tendrás acceso al nuevo CTA (Cirris Tester Access), que te permitirá controlar cualquier equipo de Cirris utilizando software de terceros como LabVIEW, Python, C++ y C#, e incluso tu propio in-house software.
Características del equipo
Es compacto y acoplable a otros equipos 8100 para adaptarse a su proceso de producción y con la capacidad de expandirse a 100.000 puntos de prueba según tus necesidades.
Tiene la capacidad de hacer prueba a arneses complejos, incluidos componentes eléctricos pasivos como resistencias, diodos y condensadores.
El sistema de prueba permite a los operadores ver imágenes de los conectores con ubicaciones de pines de destino durante el proceso de ensamblaje o retrabajo.
Las representaciones gráficas con indicaciones visuales y de audio simplifican el proceso de armado y la resolución de problemas para el operador.
El probador de arneses 8100 de Cirris ofrece una solución integral para la detección y verificación de diversos problemas eléctricos, garantizando la calidad y la integridad de los arneses de manera completa y eficaz.
Cuenta con el potente software Easy-Wire®, el cual proporciona una configuración y recuperación de pruebas eficientes, una operación flexible, informes detallados y un archivo completo de registros.
Comunícate con nosotros en info@repstronics o por WhatsApp para conocer como Cirris puede evolucionar tus procesos de prueba de arneses.