El pasado 17 y 18 de mayo, durante la Electrical Wire Processing Technology Expo (EWPTE), en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos, nuestras marcas  Schleuniger, Cirris, Adaptronic, OES Inc., Panduit y Apollo Seiko, en colaboración con el equipo de Repstronics brindaron la mejor atención a los visitantes en cada uno de los booths donde exhibieron una selección importante de equipos y tecnologías en el área de arneses y en el caso de Apollo Seiko, en él área de SMT. 

Los visitantes tuvieron la oportunidad de observar las capacidades de los equipos de nuestras marcas que están revolucionando la industria y buscan agilizar los procesos de fabricación de arneses, garantizando una calidad óptima y mayor eficiencia en la producción.

Schleuniger mostró soluciones para el desforramiento de cables de manera automática y semiautomática. Seguido de OES, quien presentó productos con los que es posible monitorear sistemas de conexión, fuerza de crimpado, sensores, etc., con la finalidad de asegurar la calidad de las piezas fabricadas. 

Por su parte, Panduit presentó una serie de equipos que ayudan en la organización y administración eficiente de los carretes de cables, un sistema automatizado de terminación de cables, impresoras de etiquetas portátiles,  herramientas especializadas para la instalación y manejo de cables y una serie de soluciones para esta industria.

Del mismo modo, Cirris y Adaptronic exhibieron su amplia gama de soluciones para pruebas eléctricas y verificación de cables y arneses. 

Por otro lado, Apollo Seiko presentó su tecnología en robots de soldadura, como el J-CAT LYRA, que busca mejorar la eficiencia, la precisión y la calidad en estos procesos. 

La Expo EWPTE fue para nosotros una excelente oportunidad para interactuar con nuestros clientes, compartir conocimientos técnicos y exaltar nuestro compromiso continuo con la innovación en esta industria. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *