SMT Y ELECTRÓNICA

Repstronics ofrece la última tecnología para aplicaciones de SMT y procesos para ensambles electrónicos. Conozca las diversas soluciones que podemos ofrecerle sin importar su grado de automatización, donde podrá encontrar desde soluciones para tablillas electrónicas, equipo de pick and place, AOI, Inspección por Rayos X, hasta equipos automatizados de soldadura, aplicación y curado de fluidos.


ANDA

ANDA. En el área de aplicación de fluidos, tiene tecnología exclusiva para fabricación sistemas de alta precisión para recubrimientos (coating), dispensados, curado por UV, curado térmico y equipo de limpieza por plasma.

APOLLO SEIKO

Apollo Seiko México. Compañía especializada en sistemas automatizados de soldadura de estaño por punto, ofreciendo además, dispensadores de fluidos para diversas aplicaciones.

CETAQ

CetaQ.  Proveedor que ofrece a sus clientes estudios de CP & CPK , además de ser expertos en el análisis de capacidad de máquina (MCA) independientes en manufactura de SMT.

DCT. Empresa europea con 20 años de experiencia enfocados en el desarrollo de procesos de limpieza para la industria tecnológica, se especializa en el diseño y fabricación de equipos de limpieza, así como en la formulación de fluidos de alta tecnología, buscando ofrecer al cliente la solución ideal para una limpieza impecable de tarjetas electrónicas, esténciles, pallets y hornos de reflujo

INOVAXE
Inovaxe.  Proveedor que ofrece productos enfocados en el manejo de necesidades específicas de producción y manejo de inventario de materiales.


KOH YOUNG
Koh Young.  Líder global en equipos de medición e inspección 3D para la manufactura del ensamble de tablillas electrónicas y mercados de semiconductores, así como asesoría en procesos de inspección de pasta y componentes.

PANASONIC

Panasonic. Proveedor de soluciones para la fabricación de tablillas electrónicas, incluyendo equipo para la colocación de componentes, CoB (chip on board), PTH (pin through hole), screen printing y robots para automatización de procesos de etiquetado, inserción, soldado, cableado, ensamble, entre otros.

REHM

Rehm. Fabricante de hornos de curado, hornos de condensación y sistemas de soldado por reflujo mediante aire, nitrógeno o vapor. Sus hornos son capaces de manejar procesos con y sin plomo de manera simultánea, ayudan a reducir los tiempos de mantenimiento utilizando tecnología por pirólisis, y tienen la capacidad de disminuir la presencia de voids a través del vacío.


YJLINK

YJ LINK. Fabricante de equipos para el manejo y marcado láser de PCB´s. Con una amplia gama de productos como conveyors de conexión, buffer, cargadores, invertidores, destackers, shuttles, etc. 


YAXLON

YXLON. Proveedor de equipos fuera de línea en sistemas de Rayos X y Sistemas CT (Sistemas de tomografía computarizada) para el análisis 2D y/o 3D de inspección de soldadura, sensores, componentes y semiconductores entre otras aplicaciones.