Repstronics le ofrece la última tecnología para aplicaciones y procesos de SMT & PTH. Conozca las diversas soluciones que podemos ofrecerle sin importar su grado de automatización, donde podrá encontrar desde equipo de Soldado por Mini Ola hasta Inspección por Rayos X  hasta equipos automatizados de soldadura. 

Apollo Seiko México. Es una compañía especializada en sistemas automatizados de soldadura de estaño por punto que ha enfocado sus esfuerzos y conocimientos en los últimos 30 años al diseño y desarrollo de este tipo de equipos estableciendo el estándar dentro de la industria, ofreciendo además, dispensadores de fluidos para diversas aplicaciones.

CetaQ.  Es una empresa con 20 años en el mercado convirtiéndose en expertos independientes en el análisis de capacidades de diferentes equipos empleados en el proceso de SMT. Ofrece a sus clientes certificado ISO 9001 de análisis de calidad independiente.

Inovaxe.  Provee soluciones innovadoras y avanzadas que simplifican el manejo de materiales para la industria de la manufactura electrónica. Sus productos están enfocados en el manejo de necesidades específicas de producción y manejo de inventario de materiales.


Koh Young.  Es el líder global en equipos de medición e inspección 3D para la manufactura del ensamble de tablillas electrónicas y mercados de semiconductores. Cuenta con expertos capaces de ofrecer soporte y asesoría en procesos de inspección de pasta y componentes.

Panasonic. Es un proveedor de soluciones para la fabricación de tablillas electrónicas sin importar la mezcla y el volumen del proceso, incluyendo equipo para la colocación de componentes, CoB (chip on board), PTH (pin through hole), screen printing y robots para automatización de procesos etiquetado, inserción, soldado, cableado y ensamble, entre otros.

Rehm. Es fabricante de hornos de curado, hornos de condensación y sistemas de soldado por reflujo mediante aire, nitrógeno o vapor. Los hornos Rehm son capaces de manejar procesos con y sin plomo de manera simultánea, con el mejor rango de control de temperatura de la industria, reducir los tiempos de mantenimiento utilizando tecnología por pirólisis, además de tener la capacidad de disminuir la presencia de voids a través del vacío.

YJ LINK. Es fabricante de equipos para el manejo de PCB´s con presencia internacional a precios competitivos y soporte local. Con una amplia gama de productos como conveyors de conexión, buffer, cargadores, invertidores, destackers, shuttles, etc. También cuenta con marcadores láser para PCB´s y Routers. YJ Link maneja opciones que van desde simples accesorios hasta equipo con cumplimiento de la norma europea CE y equipo customizado.

YXLON. Es Proveedor de equipos fuera de línea en sistemas de Rayos X y Sistemas CT (Sistemas de tomografía computarizada) para el análisis 2D y/o 3D de inspección de soldadura, sensores, componentes y semiconductores entre otras aplicaciones; los equipos YXLON cuentan con la mayor potencia de tubo en el mercado para la penetración de materiales densos como plásticos y metales.