Nuestra línea de MRO (Maintenance, Repair & Operations ) ofrece soluciones innovadoras de las marcas más reconocidas para los procesos de manufactura, contando con consumibles, refacciones, materiales indirectos y equipos

Eureka.  Se especializa en fabricar gabinetes de almacenamiento con sistemas integrados de control de humedad, comprometiéndose con el desarrollo de una tecnología de deshumidificación eficiente, automatizada, duradera y rentable.


Sus productos cuentan con deshumidificadores electrónicos para el control de humedad en almacenamiento (10%~20% RH), así como dispositivos de ultra baja humedad (1%~5% RH).

MicroCare Corporation. Empresa dedicada en productos que incluyen diversos solventes en aerosol diseñados para atender los requerimientos de limpieza crítica en tablillas electrónicas, así como aplicaciones aeroespaciales, médicas, militares, telecomunicaciones, etc. Además cuenta con Sticklers, que brinda soluciones innovadoras de limpieza para cualquier aplicación de red de fibra óptica.


Nix.  Es una empresa mundialmente reconocida con 60 años de experiencia en el mercado dedicada a la fabricación de magazines de alta calidad para el manejo y almacenamiento de PCB’s,.Sus productos cuentan con un ajuste rápido al ancho del PCB, materiales con alta resistencia al calor y sistemas de bloqueo que impiden la caída del PCB durante su proceso.

StaticStop. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la mezcla de polímeros, desarrollando y patentando soluciones únicas destinadas a cumplir con diferentes exigencias técnicas, siendo la primer empresa en diseñar y desarrollar un sistema entrelazado de loseta para el control de energía estática que no requiere de aplicación de adhesivos.

Techcon. Es el líder mundial en dispensadores automatizados de fluidos, adhesivos y epóxicos para todo tipo de industrias, contando además con un equipo de ingenieros expertos capaces de resolver los problemas de dispensado más complejos. Su rango de productos incluyen: controladores y robots automáticos, válvulas y materiales de repuesto como jeringas, puntas, cartuchos y boquillas así como soluciones inteligentes para empaque industrial 2k.

Yaesu.  Se posiciona como el principal fabricante de equipos dispensadores para todo tipo de cintas adhesivas y etiquetas, enfocándose en el desarrollo de soluciones innovadoras y costeables, ofreciendo dispositivos digitales con diversas funciones programables que permiten reducir el desperdicio e incrementar la productividad .

Xuron Corp. Es uno de los principales fabricantes mundiales de herramientas manuales ergonómicas y de grado electrónico para las industrias de electrónica, aeroespacial, moldeado de plástico, procesamiento de cables, fibra óptica y telecomunicaciones. Creador y propietario de la patente Micro-Shear® (tecnología de corte by-pass) utilizada en todas sus pinzas de corte.