Contamos con la más amplia selección de productos para sus procesos de fibra óptica, desde inspección y limpieza hasta procesos de pulido y pruebas, esto aunado al mejor asesoramiento y entrenamiento en estos procesos.

Fiber Optic Center. Es el distribuidor y fabricante de productos especializados para la producción de cables, inspección, pruebas, limpieza y re-trabajos de fibra óptica más grande a nivel mundial con el mayor inventario en lijas y epóxicos. También transporta todas las herramientas manuales y consumibles necesarios para la producción y las pruebas: epoxi, películas para pulir, productos de limpieza y casetes.


Seikoh Giken. Desarrolla y suministra productos de conectividad óptica de alta calidad para redes de comunicación de fibra óptica compatibles con entornos de Internet de alta velocidad y confiables, centros de datos para almacenamiento de datos grandes, así como equipos y dispositivos para la fabricación de estos productos, asi como soluciones de pulido para conectores de FTTH (Fiber to the Home) Opti-tap.