fibra óptica
Contamos con la más amplia selección de productos para sus procesos de fibra óptica, desde inspección y limpieza hasta procesos de pulido y pruebas, esto aunado al mejor asesoramiento y capacitación en estos procesos.
Fiber optic center

Fiber Optic Center. Distribuidor y fabricante de productos especializados para la producción de cables, pruebas, limpieza y cámaras de inspección para  fibra óptica. Ofrece todas las herramientas manuales y consumibles necesarios para la producción y las pruebas: cables, conectores, epoxi, lijas de pulido y productos de limpieza 



seikoh giken

Seikoh Giken. Desarrolla y suministra productos de conectividad de alta calidad a la industria de la manufactura para la creación y comunicación de redes de fibra óptica tales como limpiadores, pulidoras, conectores, férulas, cables, entre otros. 

seikoh giken
Sticklers. Ofrece productos diseñados para proporcionar una limpieza de fibra óptica y diferentes componentes. Cuenta con productos innovadores como solventes, hisopos y aplicadores que permiten obtener resultados de alta calidad y al menor costo posible.