ENSAMBLE Y MARCADO

Las marcas más reconocidas en procesos de unión de metales desde atornillado, ribeteado, soldadoras de punto y prensas entre otros, ponen a su servicio el procesamiento de muestras para darle la mejor solución a sus necesidades, contamos también con lo último en corte, marcado y soldado laser.

AMADA

Amada Weld Tech. Proveedor de soluciones de marcado, corte y soldado láser en metales y plásticos, unión de metales por medio de soldado por resistencia (punteadoras) de diferentes tecnologías, inversores AC, DC y descarga de capacitores.


Baltec

Baltec. Líder mundial de equipos de ribeteado y prensado (Radial y Orbital) así como de fabricación de líneas automáticas para ensamble teniendo disponibles prensas manuales y neumáticas.

deprag

Deprag. Proveedor que ofrece desde atornilladores de mano neumáticos, atornilladores eléctricos hasta líneas totalmente integradas, con alimentación de tornillos automática, medición de torque y capacidad de guardar datos.

HyperCyl

HyperCyl. Fabricante diversificado de cilindros y prensas "hidroneumáticas" diseñado para uso en una amplia gama de aplicaciones de ensamblaje y conformado.