Las marcas más reconocidas en procesos de unión de metales desde atornillado, ribeteado, soldadoras de punto y prensas entre otros, ponen a su servicio el procesamiento de muestras para darle la mejor solución a sus necesidades, contamos también con lo último en corte, marcado y soldado laser.

Amada Miyachi America. Es un conglomerado de compañías a nivel mundial unidas para ofrecerle al cliente el mejor servicio, así como ayudar a desarrollar la aplicación ideal a través de nuestro laboratorio ubicado en el sur de California en Monrovia con una extensión aproximada de 20,000 pies cuadrados.

Baltec. Es el líder mundial en equipos de riveteado y prensado así como fabricación de líneas automáticas de ensamble. Con oficinas de venta y soporte de aplicación en Pittsburgh donde desarrollan y recomiendan el mejor equipo para su aplicación.

Deprag. Es un proveedor de soluciones en herramientas neumáticas Y eléctricas en atornilladores de calidad. Ofrece desde atornilladores de mano neumáticos, atornilladores eléctricos hasta líneas totalmente integradas, con alimentación de tornillos automática, medición de torque y capacidad de guardar datos.