Webinar Koh Young 3 marzo 2021 11:00 am.

18.02.21 06:21 PM Por Melissa Urteaga

Optimizing Pin Inspection with True3D Technology

Repstronics junto con Koh Young el líder de la industria en inspección 3D te invitan a conocer como reducir los costos y maximizar tu productividad con sus sistemas de inspección inteligente.


Presentado por Gustavo Jiménez gerente de ventas de Koh Young para el norte de México, descubre como reducir los defectos en las aplicaciones automotrices y conectores a través de los sistemas de inspección de Koh Young.

MEDICIÓN PRECISA 

El sistema de inspección de Koh Young  KY-p3 es ideal para configuraciones de un solo pin, arreglo de pines, terminales tipo fork,press-fit y algunas otras, KY-P3 mide de forma rápida y precisa la altura, presencia / ausencia, desplazamiento, altura de los hombros (absoluta y relativa) y coplanaridad, asísi como  la distancia crítica entre características en términos absolutos y relativos, distancias de la pared interior/exterior y separación de pines. El sistema incluso es capaz de medir la altura de la pasta de soldadura, los usuarios la están implementando para la inspección óptica final (FOI) para unidades de control del motor.Debido a que la solución emplea un enfoque basado en mediciones cuantitativas, la precisión y la repetibilidad de la KY-P3 son insuperables.

Al incorporar la primera proyección cuádruple 3D más completa del mundo, el sistema ofrece medición sin sombras de SMD para pines de hasta 25 mm de altura. 

Además, del movimiento "Stop-and-Go" que  le permite capturar datos de medición 3D sin vibración del sistema, puntos en las imágenes o interpolación de datos. El KY-P3 brinda resultados de medición 3D confiables con una precisión superior que le permitirá aumentar su productividad y reducir costos

Presentado por:

GUSTAVO JIMENEZ

Gerente de ventas del Norte de México.


Gustavo se unió a Koh Young en 2018 como Gerente de Ventas para el Norte de México, desde ese entonces da soporte y utiliza su experiencia en automatización industrial para satisfacer a los clientes y ayudarles a resolver sus desafíos.

Después de obtener su título en Ingeniería Industrial en la Universidad del Valle de México en Guadalajara, comenzó su carrera en la manufactura electrónica como Técnico de Soporte en FLEX, donde aplicó sus talentos y obtuvo valiosos conocimientos de la industria. Después de haber trabajado en la manufactura, tuvo la oportunidad de incursionar como proveedor uniéndose a Panasonic Factory Solutions como ingeniero de servicio de campo, y luego como ingeniero de aplicaciones. En ambos roles, Gustavo aplicó con éxito su experiencia adquirida en la manufactura para ofrecer soluciones prácticas a sus clientes. 

Durante los últimos años, Gustavo ha estado ayudando a satisfacer las necesidades de los clientes, resolviendo los problemas en sus procesos desde una perspectiva de ventas primero como Gerente de ventas en Repstronics y ahora con Koh Young. 

En su cargo actual, Gustavo administra el norte de México, donde ofrece resultados ilimitados a la industria de manufactura electrónica. Siempre buscando soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de sus clientes forma parte de la SMTA en el capítulo de Guadalajara.

REGISTRATE AQUÍ