Webinar Joining Solutions by BalTec

20.04.21 02:09 PM Por Víctor Ávila

Webinar Joining Solutions by BalTec

¡Si Te Perdiste Nuestro Webinar Descárgalo Aquí! 

Descargar Webinar

Conoce las ventajas de los equipos de BalTec el líder en tecnología de remachado a nivel mundial a través de sus procesos radiales, orbitales y de rebordeado por rodillos y prensado, como te ayudan a asegurar la calidad y seguridad de tus procesos.

El proceso viene definido por el tipo de aplicación. En muchos casos donde se requiere una alta exigencia de calidad de unión, la tecnología de remachado radial es el proceso apropiado debido al corto tiempo de ciclo, la poca fuerza necesaria y los resultados de alta calidad obtenidos.
Tanto en la industria del automóvil como en la electrónica, industria de bienes de consumo, de hardware ó tecnología médica – el control y monitoreo del proceso de formado es la base de toda producción industrial exitosa.


Durante más de 20 años BalTec viene ofreciendo un control de procesos patentado desarrollado especialmente para el remachado radial y usada ahora en todos los procesos de unión de BalTec. La base del control de proceso es la supervisión de las curvas de la fuerza-movimiento sobre la linea del tiempo usando tecnología de sensor avanzada.

Conoce a Nuestro Speaker

Cesar Chávez
Gerente de Ventas y Servicio de BalTec México.

Egresado de la Carrera de Ingeniero Mecánico Electricista de la Facultad de Ingeniera Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León. En un principio laborando directamente en el área de Mantenimiento en compañías como Cajas de Carton Sultana, y Siemens.

En el año 2007 ingresó a Fastenal como ventas externas, llegando a ser Gerente de la Sucursal Escobedo hasta 2011, año en que entró en el negocio de los acabados formando parte de una compañía de acabados metálicos, donde tuvo la oportunidad de adentrarse en el conocimiento de materiales y acabados electrolíticos. En 2013 se convirtió en personal de ventas externas en Repstronics llegando a ser Gerente de Ventas Nacional del área de Arneses y Ensambles desde el 2015 hasta 2018 donde se incorporó directamente a BalTec México, actualmente ya con 8 años de experiencia, en la marca, se encuentra apoyando desde MTY a los clientes en el territorio mexicano. 

Descargar Webinar