Koh Young´s AOI solutions to achive Smart Factory 

29.09.20 05:27 PM Por Karen Melissa Perez Bazavilvazo

Koh Young & Repstronics presentan Free Smart Factory Webinar

Miércoles 14 de octubre del 2020 a las 11 :00 AM CDT (GMT-5)

Atlanta, GA - Koh Young, el líder de la industria en soluciones de inspección basadas en mediciones True3D ™, junto con su socio de ventas en México Repstronics, presentará un Free Webinar de Smart Factory el miércoles 14 de octubre del 2020 a las 11:00 AM CDT (GMT -5). Regístrese hoy para asegurar su lugar en el evento virtual y comprender cómo aprovechar los datos de medición para aumentar la productividad, mejorar la calidad y reducir los costos con AOI.  Sea parte de la transformación digital y de la ¡Industria 4.0!


La industria electrónica está luchando contra los desafíos que enfrentan los fabricantes debido a la escasez de trabajadores con habilidades para cubrir puestos necesarios. Mientras las organizaciones líderes de la industria  afrontan  el problema con programas educativos, iniciativas de capacitación y normas industriales, ¡Necesitamos hacer más!  Los proveedores de equipos como Koh Young trabajan diligentemente para acelerar la adopción e implementación de criterios de comunicación en equipos para ayudar a los fabricantes a adoptar la estructura de una Smart Factory.  Estos estándares de comunicación máquina a máquina (M2M), guiados en parte por la Industria 4.0, están alterando rápidamente el proceso de fabricación mejorando métricas como first pass yield y el rendimiento de la línea ayudando a implementar ajustes automáticos del proceso.

Al convertir datos en información y luego en conocimiento, los procesos del software de Koh Young KSMART ayuda a los ingenieros a tomar decisiones efectivas y basadas en la calidad. Las herramientas de mejora y análisis de procesos impulsadas por IA dentro de KSMART ofrecen optimización autónoma de procesos. En resumen, KSMART es la "puerta a Smart Factory".                                                


“Estoy emocionado de compartir nuestro conocimiento con los asistentes registrados que están ansiosos por aprender cómo Smart Factory puede mejorar la producción electrónica ”, dijo Ramón Hernández, Country Manager para México y Sudamérica en Koh Young America. “Con la ayuda de Repstronics, podemos mostrar cómo Koh Young Smart Factory Solutions puede ayudarle a detectar errores, optimizar en tiempo real y rastrear productos para aumentar la calidad y reducir los costos ".                                                        


Regístrese para el webinar aqui o  https://repstronics.zohobackstage.com/WebinarAOISolutions. Si no puedes asistir al seminario web, puede obtener más información sobre Koh Young y las mejores tecnologías de solución de inspección, incluyendo nuestro Smart Factory Solutions visitando nuestro sitio web en www.kohyoung.com. 


Koh Young                                                                                                                   .

Koh Young, el proveedor líder de soluciones de inspección basadas en mediciones 3D, desempeñando un papel esencial para el control de calidad y la  optimización de procesos en un creciente conjunto de industrias, incluido el ensamblaje de placas de circuito, el mecanizado y fabricación de procesos de ensamblaje, fabricación de semiconductores y la industria médica. Además de su corporativo con sede en Seúl, Koh Young tiene oficinas de ventas y soporte en Alemania, Japón, Singapur, Penang, China, Brasil, Argentina, Canadá, México y Estados Unidos. Estas instalaciones locales aseguran mantener una estrecha relación con su creciente número de clientes y les proporciona acceso a una red global de expertos en inspección y medición.



¡Regístrate!