Gabinetes secos de filamentos para impresoras 3D

13.05.20 05:58 PM Por ESLI MURO

¡Mantenga su materia prima sin humedad y maximice su calidad!


Eureka ofrece gran variedad de gabinetes secos que permiten un control de la humedad relativa (HR) en el ambiente. Altamente recomendados para prevenir oxidación, crecimiento de hongos, preservar materiales y proteger dispositivos sensibles a la humedad. 


A lo largo de las industrias estos gabinetes son convenientes para almacenar distintos tipos de artículos, como: lentes ópticas, cámaras, instrumentos exactos, comida, celulosas, químicos y artículos médicos.


Además estos gabinetes tienen gran uso en el ramo de la manufactura, especialmente dentro de la industria electrónica. El gabinete de Eureka ADL-3D77 está construido especialmente para almacenar carretes de filamentos para impresoras 3D. 

En el siguiente vídeo puede ver una comparativa de cómo reaccionan los filamentos cuando han sido expuestos a una humedad relativa (HR) mayor a 80% por periodos largos de tiempo, así como un carrete nuevo recién desempacado y uno que ha sido guardado en el gabinete seco Eureka. 


En los primeros dos puede observar que debido a la humedad se generan burbujas que reducen dramáticamente la calidad de la impresión. y en el último donde el filamento no tiene ninguna complicación y la calidad que ofrece es mayor. 

¡Cotice aquí!

Especificaciones técnicas.

Para mayor información puede contactar a un asesor especializado. 

Teléfono: (33) 3122-0999

Correo: ventas@repstronics.com


*Consulte términos y condiciones.