Feeding Technology DEPRAG

12.10.21 04:26 PM Por Jonathan Terrazo

DEPRAG TIENE LA SOLUCIÓN QUE SE ADAPTA A LO QUE NECESITAS

Los sistemas de Feeding (Alimentación) son esenciales para la productividad y la eficiencia en las máquinas de ensamble automático.  Las líneas de feedings de Deprag se adaptan a los requerimientos de sus procesos ya que cuenta con 6 diferentes tipos de alimentadores.

Desarrollados originalmente para tornillos de  ejes pesados, los sistemas DEPRAG son capaces de alimentar todo tipo de tornillos como también arandelas, pernos roscados, pasadores, remaches, tuercas, juntas tóricas, entre otros. Estos sistemas han sido diseñados para el suministro confiable de componentes para obtener una excelente precisión y productividad en los sistemas de ensamble.


Conoce los 6 sistemas de Feeding que Deprag tiene para usted:

VIBRATORY BOWL FEEDER

Los alimentadores DEPRAG con accionamiento vibratorio son especialmente adecuados para tornillos de M1 a M8, se pueden procesar longitudes de eje de 5 mm a 50 mm. Especialmente para tornillos de cabeza avellanada, el Vibratory Bowl Feeder   (alimentador vibratorio de tazón) es una solución funcional y de alto rendimiento.

SWORD FEEDER

El Sword Feeder (alimentador de espada o  alimentador de segmentos) se utilizan en situaciones donde los componentes son particularmente sensibles y se requiere de un ambiente de alimentación suave y con mayor limpieza, además de contar con la particularidad de  ser extremadamente silencioso, este Feeder se pueden utilizar para tornillos de Tamaños M2 a M6. Son ideales para tornillos de hasta 25 mm de largo así como bolas con un diámetro de 1 a 12 mm

STEP FEEDER

Los Step Feeder (alimentadores escalonados) DEPRAG son adecuados para casi todos los tipos de piezas de alimentación. Específicamente diseñado para tornillos más largos; tornillos avellanados de 25 mm de largo, el alimentador escalonado es una gran alternativa al alimentador en espiral vibratorio y la espada alimentadora.

PICK AND PLACE FEEDING SYSTEM

Si la alimentación a través de un sistema de mangueras no es posible, si el tornillo tiene especificaciones no favorables en relación con el diámetro de la cabeza vs longitud total, para estos casos específicos también contamos con una solución especial y específica para estos casos peculiares; El Pick and place feeding system (proceso de agarre y colocación) con un agarre al vacío o con pinza.

LINEAR FEEDERS

Los linear Feeders (alimentadores en línea) son parte de un sofisticado sistem de alimentación, que se puede coordinr con otros sistemas de feeding para satisfacer sus necesidades especificas. Se pueden utilizar transportadores lineales para transportar piezas en distancias mayores dentro de su permitir un búffer de piezas o para permitir el flujo constante y consistente de partes.

TAPE ON REEL FEEDING

El tape on reel feeder (alimentadores de cinta en carrete) está diseñado específicamente para la entrega de componentes adhesivos que se suministran en cintas de carretes realizando una alimentación con precisión y confiabilidad en el proceso. La tecnología de alimentación de cinta en carrete permite la automatización del montaje de componentes adhesivos tanto de una cara como de dos caras, que se utilizan con frecuencia como sellador.


Más de 40 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de tecnologías de Feeding y los altos estándares  de producción de Deprag garantizan productos de una calidad superior.


Para más información contacte a un especialista en atencion@repstronics.com o al Whatsapp: https://zcu.io/CPSx