EXPO MRO 2021

15.09.21 01:52 PM Por Víctor Ávila

EXPO MRO 2021

La Expo MRO es considerada como una de las más importantes del norte del país, se llevará acabo del 13 al 15 de octubre en las instalaciones del Centro de Convenciones del Complejo Polanco, contará con más de 350 módulos de exposición y una asistencia de más de 5 mil asistentes. 

En la exposición, los participantes y asistentes encontrarán lo necesario para dar soporte a la fabricación de productos industriales y de manufactura.

Registrese aquí

Marcas Presentes

WIRE EXPO

Este año habrá un pabellón especializado para el procesamiento de cables eléctricos dentro de EXPO MRO, el WIRE PAV es la exposición de maquinaria de procesamiento de arneses y cables, materiales y tecnologías de este tipo más grande de 2021 en el área de Juárez México, considerada la capital mundial del cableado eléctrico.
 La feria ofrece servicios profesionales para la cadena industrial de alambres, cables y cables de fibra óptica, y cubre una serie de industrias
EXPO MRO está dirigido a plantas de manufactura, empresas industriales, comercial y/o servicios.
Los visitantes de la feria abarcan una serie de industrias, que incluyen ingeniería eléctrica, automotriz, telecomunicaciones, médica, electrodomésticos, seguridad e iluminación.
Registrese aquí
Haga clic para solicitar informes