arneses y cables

Las nuevas tecnologías en los procesos de fabricación de arnés y procesamiento de cables las tenemos para usted, con un amplio equipo de demostración capaz de darle el mejor soporte y servicio.

cirris


Cirris. Proveedor de equipo de prueba eléctrica para cables y arneses. Sus equipos de bajo, alto voltaje y alta corriente son su solución para sus necesidades de pruebas aeroespaciales, médicas, automotrices y contratista fabricante de arneses.
Adaptronic
Adaptronic. Es líder en la manufactura en cables y sistemas de prueba funcional. Por más de 40 años ha sido conocido por sus sistemas de prueba personalizados y de alta calidad y soluciones adaptables en pruebas de cableado en la industria automotriz, aeroespacial, ferroviaria, automatización y en los mercados de datacom. Sus servicios son ofrecidos a través de Cirris lo que hace que brinden una completa solución en pruebas.

 



Schleuniguer

Schleuniger. Ofrece soluciones para el procesamiento de cable que incluye equipo semiautomático y automático, capaz de realizar las siguientes operaciones: corte, desforre, prensado de terminales en carrete y sueltas, aplicación de terminales, inserción de sellos, limpiadoras de sello, marcadoras de cable y más. 


OES
OES. Ofrece productos que monitorean el 100% de las piezas fabricadas durante el proceso de manufactura para el aseguramiento de calidad. 

 


Copper Mountain Technologies
Copper Mountain Technologies. Desarrolla soluciones innovadoras de prueba y medición de RF, creando soluciones que permiten a los ingenieros de RF y microondas ampliar su alcance mediante el acceso a instrumentos de laboratorio para cubrir las necesidades de los clientes.

 


TechSpeed
TechSpeed. Se especializa en equipos y dispositivos para encintado de cables y arneseses, que se pueden utilizar de forma lineal, encintando alrededor a una velocidad de alimentación constante.