Las nuevas tecnologías en los procesos de fabricación de arnés y procesamiento de cables las tenemos para usted, con un amplio equipo de demostración capaz de darle el mejor soporte y servicio.


Cirris. Es el mayor proveedor de equipo de prueba eléctrica para cables y arneses para todo tipo de industrias, sus equipos de bajo voltaje, alto voltaje y alta corriente son su solución para sus necesidades de pruebas aerospaciales, medicas, automotrices, y contratista fabricante de arneses.
OES. Con base en Ontario, Canadá, y oficinas de ventas y servicio en El Paso, Texas, cuenta con técnicos calificados 100% bilingües con años de experiencia que están disponibles para asesoría y recomendación de equipos, son su solución de aseguramiento de calidad para la fabricación de arneses, ya que cuentan con equipo de demostración que se puede instalar en su planta es sus equipos existentes para su evaluación.
Schleuniger. (Se pronuncia SHLEU-NI-GUER): Su solución para procesamiento de cables tanto de PVC, Teflón, XLP, Neopreno, Duplex, Multi-conductores, libres de halógeno, coaxiales y de fibra óptica, tanto de vidrio como plástica por medio de maquinaria especializada en el procesamiento de alta precisión.