No se pierda nuestro próximo Webinar; Creating Smarter Factories with AI-powered Inspection Solutions by Koh Young Technology, Inc. impartido por Ramón Hernández Gerente Regional en Koh Young para México y Sudamérica este 23 de Marzo a las 11:00 am. En este webinar hablaremos de el manejo de datos para administrar los procesos y avanzar a una smart factory es una dinámica de la industria manufacturera que impacta la línea SMT.

Esta tendencia ha ayudado a las empresas de la manufactura a conectar sus equipos y procesos para que los datos de inspección obtenidos de los equipos SPI y AOI se integren y así mejorar la producción en la electrónica.

Herramientas como la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML) son utilizadas para analizar grandes cantidades de datos y facilitar una mejor y más rápida toma de decisiones al ofrecer un camino hacia la fabricación autónoma, donde la línea se auto gestiona y mejora su producción de manera constante. Para que las empresas tengan éxito en el desarrollo de una smart factory, necesitarán soluciones de inspección y socios que puedan combinar la experiencia en inspección y medición con conectividad e inteligencia artificial.

NUESTRO PONENTE

Ahora queremos platicarle un poco más de nuestro ponente Ramón Hernández Gerente Regional en Koh Young con más de 20 años de experiencia en la industria manufacturera Ramón Hernández comenzó su trayectoria profesional al estudiar “Ingeniería en electrónica y computación” en el CETI (Centro de enseñanza Técnica Industrial) en Guadalajara, Jalisco. Adicional a su Ingeniería desarrolló conocimientos con experiencia de primera mano en las principales empresas de la industria EMS y OEM como lo son: Flex, Sanmina y Takata. Donde se centró en la ingeniería de pruebas, así como en mejoras de calidad, procesos y producción. Ramón obtuvo una Maestría en Calidad Estratégica en la Universidad de Guadalajara, lo que reforzó su experiencia en calidad de manufactura.

Hoy en día, es Gerente Regional en Koh Young para México y Sudamérica. Su mezcla de experiencia práctica y teórica, junto con sus logros académicos y profesionales, lo ayuda a transformar los desafíos en oportunidades para ayudar a los clientes a construir ensamblajes electrónicos de la más alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2022 Repstronics | Soluciones Manufactura